Gran Premio de España de MotoGP

Lo nunca visto: Márquez se cae dos veces ¡¡en la misma vuelta!!

Marc Márquez ha comenzado con el pie izquierdo el GP de España de MotoGP. El ilerdense se ha caído en las curvas 6 y 9 en la misma vuelta durante el FP2

Honda quiere resucitar en su circuito

GP de España de MotoGP 2022: horario, dónde ver en directo y cuánto dura la carrera

Márquez
Marc Márquez se fue al suelo en el FP2 del GP de España de MotoGP.
Miguel Zorío

Marc Márquez no gana para disgustos. Jerez se ha convertido en su circuito maldito desde que sufrió aquella grave caída en 2020. Este viernes, en el primer día de entrenamientos libres, el ilerdense se ha ido al suelo dos veces en la misma vuelta, algo insólito.

El fin de semana no comienza bien para el piloto de Repsol Honda, primero se cayó en la curva 6, se levantó, continuó en pista y tres curvas más tarde, en la 9, volvió a irse al suelo. Esta doble caída le condenó para el resto del FP2 donde terminó en decimonovena posición. Por suerte, el piloto se encuentra bien tras la doble caída.

La anécdota del día se produjo de camino al box, ya que Dani Pedrosa fue el encargado de llevar a Márquez de vuelta al garaje del Repsol Honda. Pedrosa se encontraba por la zona con su scooter disfrutando de la sesión a pie de pista y recogió a su ex compañero, con el que compartió seis temporadas. Ahora, el catalán es piloto probador de KTM.

Lo último en Deportes

Últimas noticias